Nuestros Servicios

Consigue tu licencia para abrir tu local
<script async="" src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-1005734634970107" crossorigin="anonymous"></script>
<ins class="adsbygoogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-1005734634970107" data-ad-slot="9629799234"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Escoger un local para mi negocio

Elegir el local adecuado para un negocio puede ser una tarea importante y desafiante, ya que puede tener un gran impacto en el éxito del negocio. A continuación, se presentan algunos factores a considerar al elegir un local para un negocio:

1. Ubicación: La ubicación del local es un factor clave a considerar. Debe elegir un lugar que esté cerca de su público objetivo y que sea fácilmente accesible. También es importante tener en cuenta el tráfico peatonal y vehicular cercano y la presencia de estacionamiento.
  2. Tamaño y diseño: El tamaño y el diseño del local deben ser adecuados para las necesidades de su negocio. Asegúrese de que el local tenga suficiente espacio para almacenar sus productos y equipos y que tenga una disposición eficiente para la operación del negocio.
  3. Costo: El costo del local es un factor importante a considerar. Debe asegurarse de que el alquiler o la compra del local se ajuste a su presupuesto y que pueda pagarlo a largo plazo. También debe tener en cuenta otros costos asociados con el local, como el mantenimiento y las mejoras necesarias.
  4. Contrato de arrendamiento: Asegúrese de leer y comprender completamente el contrato de arrendamiento antes de firmar. Considere factores como el plazo del contrato, las opciones de renovación y el costo del alquiler.
  5. Requisitos legales: Asegúrese de que el local cumpla con todos los requisitos legales y de seguridad relevantes y de obtener todas las licencias y permisos necesarios para operar el negocio.
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Es recomendable hacer una lista de sus necesidades y prioridades antes de comenzar a buscar un local y considerar cada opción de forma cuidadosa antes de tomar una decisión.

En COINGE le ayudamos a seleccionar el local mas adecuado para la actividad que desee desarrollar. Puedes contactar con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Si quieres una INGENIERIA DE CONFIANZA y SERVICIO PERSONALIZADO. Visita COINGE:

Contacta con Nosotros

Categorías: Licencias
Etiquetas: licencia, local

Enviar un comentario

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

error: Contenido protegido por derechos de autor.