fbpx
Seleccionar página

Nuestros Servicios

Puente Mackinac

¿Te atreverías a pasar por uno de los peores puentes de Estados Unidos?

A veces cruzar puentes puede resultar estresante para los conductores. Los ascensos empinados y las alturas vertiginosas hacen que algunos puentes sean mucho más aterradores durante un clima intenso. Estos son solo algunos de los peores puentes de estados unidos.

Puente Mackinac

El puente Mackinac, que conecta la parte baja de Michigan con la península superior del estado, es capaz de poner nervioso a los conductores durante un clima intenso. Según un comentario en las redes sociales, el puente es «aterrador, es muy empinado y alto». La altura de la carretera, que forma parte de la Interestatal 75, es de aproximadamente 61 m sobre el nivel del mar en la mitad del tramo.

Es llamado comúnmente como «Mighty Mac». El puente Mackinac fue abierto al tráfico el 1 de noviembre de 1957. Su longitud total es de 8 km a través del Estrecho de Mackinac, y la longitud del puente colgante (incluidos los anclajes) es de 2,6 km. Es el puente colgante más largo del hemisferio occidental y el quinto puente colgante más largo del mundo.

Puente Mackinac

Puente New River Gorge

El Puente New River Gorge es un puente de arco de acero con una extensión de 923,5 m sobre el New River Gorge cerca de Fayetteville, West Virginia. Con un arco de 518 m de largo, el Puente New River Gorge fue el puente de arco de un solo tramo más largo del mundo durante 26 años; ahora es el cuarto mas largo. Alrededor de 16.200 vehículos cruzan el puente cada día como parte de la US Highway 19.

Los conductores pueden disfrutar de las hermosas vistas de los Apalaches. La gente comenta que es «aterrador», principalmente «debido a la caída». La calzada del New River Gorge Bridge está a 267 m sobre el New River, lo que la convierte en la tercera más larga de los estados unidos.

Puente New River Gorge

Millard E. Tydings

Otro puente desafiante para los conductores es el Puente Millard E. Tydings. Lleva la Interestatal 95 sobre el río Susquehanna entre los condados de Cecil y Harford en Maryland. Los fuertes vientos han volteado sin esfuerzo a varios camiones en el puente. Las señales de advertencia sobre vientos cruzados están colocadas en las entradas al puente.

«¡Siempre me muevo al carril del medio!«. “He estado detrás de otro camión cuyos ejes del lado derecho se levantaron del suelo y ni siquiera sé si él se dio cuenta o no. Hace viento allá arriba incluso cuando no lo parece«.

Un conductor al Truckers Report en enero de 2018.

El puente lleva el nombre de Millard Tydings (1890-1961), una figura política de Maryland que durante mucho tiempo fue senador de Estados Unidos de 1927 a 1951. Su construcción fue desde enero de 1962 hasta noviembre de 1963 entre acantilados sobre el valle del río. Se inauguró, junto con la carretera que lleva, por el presidente John F. Kennedy el 14 de noviembre, ocho días antes de que fuera asesinado en Dallas. Al año siguiente, la carretera pasó a llamarse John F. Kennedy Memorial Highway.

Millard E. Tydings

Rainbow Bridge (Puente Arcoiris)

«Rainbow» es un nombre no tan terrorífico para un puente de aspecto aterrador. Los conductores que sufren de miedo a las alturas (acrofobia) pueden terminar con miedo a los puentes (gephyrophobia) después de atravesar el Rainbow Bridge, especialmente cuando hace viento. Asciende a 54 m sobre el río Neches en Texas. El Rainbow Bridge se diseñó de esta manera para permitir el paso de lo que era, en ese momento, el barco más alto de la Marina de los Estados Unidos, el USS Patoka, pero su paso nunca sucedió. Sin embargo, la altura del puente permitió la construcción de plataformas de perforación mar adentro en el astillero Bethlehem Steel Beaumont Shipyard.

El Rainbow Bridge es un puente de celosía en el sureste de Texas, aguas arriba del lago Sabine. La construcción del puente comenzó en 1936 bajo la dirección del Departamento de Carreteras del Estado de Texas. El puente se completó el 8 de septiembre de 1938, y la ciudad cercana de Prairie View, en el extremo noreste, adoptó el nombre de Bridge City. Inicialmente llamado Puente Port Arthur-Orange, recibió su nombre actual en 1957. El puente se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1996.

 Rainbow Bridge

Si quieres una INGENIERIA DE CONFIANZA visita COINGE:

Contacta con Nosotros

Categorías:
Etiquetas:

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Nuestras Redes Sociales 

error: Contenido protegido por derechos de autor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad